PRIMER TORNEO DE GOLF VEDIMI

El jueves 3 de junio de 2021 se llevó a cabo el Primer Torneo de Golf VEDIMI, en el hermoso campo del Club de Golf Los Encinos, en beneficio de los niños y niñas que atendemos en la comunidad vulnerable de una zona de Naucalpan, Estado de México. El día comenzó con una lluvia que no impidió el arranque del torneo. Los jugadores llegaron a tiempo para registrarse y después de desayunar salieron a jugar los 18 hoyos en un ambiente que pronto se volvió cálido, a pesar de la lluvia. Después de una hora, el cielo se despejó y el clima acompañó de manera amable el resto del día. Los 126 jugadores participantes pudieron disfrutar de un buen ritmo de juego, acompañados de una exquisita taquiza de media vuelta, para terminar en un evento de premiación con comida, rifa y subasta. Todo para recaudar fondos que nos permitan continuar la labor altruista de Gilberto Martínez y dar continuidad al programa Comunidad FUT VEDIMI.

Los ganadores de tiros especiales (o’yeses y drives de precisión) recibieron atractivos premios, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, además de sus trofeos, y todos salieron encantados no solo de poder disfrutar una gran mañana de agradable juego de golf y buenos regalos en la rifa, sino de la oportunidad de apoyar un proyecto con el que todos nos hemos conmovido desde el momento en el que escuchamos la historia de su fundador y el milagroso y generoso trabajo que ha hecho.

Gilberto tuvo la mayor motivación que le permitió un excelente desempeño; pudo llevarse a casa su trofeo de segundo lugar en su categoría. Premio bien merecido y aplaudido por todos los presentes y que compartió con su pareja de juego, Félix Aguirre. El primer lugar de la tercera categoría fue para Rodolfo Anduaga y Miguel Ángel Orejas, la segunda categoría la ganaron Ezequiel Gutiérrez y Juan Carlos Amaro. El primer lugar se lo llevó la pareja de Alberto Huerta y Álvaro Huerta. La revelación del torneo fue el joven Felipe Ferreira que a su corta edad se llevó el segundo lugar de la primera categoría, a solo un punto del ganador.

Tras el éxito del evento, el equipo de Fundación VEDIMI agradeció el apoyo y aseguró un rato más de trabajo con los niños y las niñas de la comunidad y todos los jugadores y patrocinadores quedaron encantados, esperando la segunda edición del torneo, el año que entra.

¡Sé de los primeros en saber del siguiente Torneo de Golf Vedimi!

Muchas gracias por dejar sus datos. Serás de los primeros en enterarte del siguiente Torneo de Golf Vedimi
Ha ocurrido un error. Por favor, intente nuevamente.

¡Sé de los primeros en saber del siguiente Torneo de Golf Vedimi!

Ha ocurrido un error. Por favor, intente nuevamente.

¡GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES!