Torneo Fundación VEDIMI

Termina March 22, 2020
Dirección FUT7 Naucalpan
Detalle

Ante la problemática que enfrenta el mundo por la propagación del Covid-19, en Fundación VEDIMI actuamos en consecuencia, comprometidos con el sano desarrollo de nuestras niñas y niños y tomamos las decisiones apegados al bienestar de toda nuestra comunidad.

Por lo expresado anteriormente, nos vemos obligados a posponer el PRIMER TORNEO VEDIMI, hasta nuevo aviso.

Reiteramos nuestro compromiso con esta gran misión que nos apasiona y llena de vida. Agradecemos tu empatía y comprensión para lograr nuestra labor por un México mejor.

En el Torneo Fundación VEDIMI donde buscamos la integración de valores deportivos entre niños y niñas que tengan la misma edad que los niños de la COMUNIDAD VEDIMI, para generar conciencia de respeto a M.A.R.C.O.S.:

Mi mismo. Árbitro. Reglas. Compañeros. Oponente. Sede.

La participación en este torneo es una forma de ayudar a formar un México más sano y más seguro. Todos los recursos se utilizarán en beneficio de la Fundación VEDIMI para asegurar la continuidad del programa Comunidad Fut VEDIMI. Puedes conocer las actividades de la Fundación en la página www.fundacionvedimi.org y en nuestras redes sociales. Nos encuentras en Instagram, Facebook y Twitter como @FundacionVEDIMI La inscripción es un donativo, deducible de impuestos.

Abre la CONVOCATORIA para ver las bases:

CLIK AQUÍ ABAJO

CONVOCATORIA TORNEO VEDIMI 2020