Agradecimiento del Presidente

Hoy, a un año de haber empezado este increíble sueño del que realmente no sabíamos cuáles podían ser sus alcances, después de haber cumplido el plazo prometido de 12 meses de trabajo, siento un gran orgullo por los logros obtenidos y un profundo agradecimiento por el apoyo recibido. En primer lugar, quiero darte las gracias a ti por haber creído en este proyecto y seguir creyendo en él, gracias por siempre estar, gracias por tu donativo, por tu impulso, por tu fe, por tu confianza.

Hoy te puedo asegurar que todo lo que hemos invertido en este proyecto, todo el dinero, el esfuerzo, el trabajo, la esperanza, la buena voluntad, está cambiando la vida de 80 niños y niñas y sus familias, 80 vidas inocentes que están encontrando el camino lejos de la violencia, de las drogas, de la delincuencia, 80 pequeños que están obteniendo herramientas para que el día de mañana se conviertan en 80 personas de bien, personas que necesita nuestro país para ser mejor.

Quiero agradecerte a ti el apoyo que me has dado para seguir honrando la vida y el recuerdo de mi familia; sé que ellos, al igual que yo, están muy orgullosos de todos ustedes por habernos apoyado y por seguir creyendo en nosotros.

Me despido reafirmando mi compromiso con la causa y doy mi palabra, una vez más, de cuidar y dar buen uso a todos sus donativos. Prometo que mi equipo y yo siempre estaremos dispuestos a poner nuestro esfuerzo y nuestro trabajo para cambiar la niñez de este país.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Un abrazo.

Gilberto Martínez

Presidente Fundación VEDIMI

One thought on “Agradecimiento del Presidente”